Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Dehesa La Granja 2006 y... "manitas de lagrimitas"


Dehesa al Granja 2006

D.O. Castilla y León.
Monovarietal Tempranillo.
Reserva
24 meses de roble.
Unos 10 euros.


Bueno.
Pues otro caballo ganador de Alejandro Fernández.
Elaborado en Zamora
No. No soy muy "de Reservas".
Mas de vinos sencillos.
Pero es que hay algunos... que ni lo parecen.
Este es uno de ellos.
Y esos son... los que me vuelven loco.
Algo fuera de serie.
Y las manitas que LA ANFITRIONA (ojo a las mayúsculas) nos preparó para al ocasión, no os quiero contar.
De "lagrimita"
A los tres Patarranes que allí andábamos, se nos quedaban "los morritos pegaditos" y dejamos caer, presas de la emoción, alguna que otra (lagrimita).
Sentimentales que somos, oyes.

Dehesa La Granja 2006 y manitas para morirse

Mirar como quedaban los huesos.

Dehesa al Granja 2006

Es que el vino... acompañaba mucho.
Muy potente y carnoso.
Picota intenso.
Frutas oscuras.
Tostados "fisnos" al final
Para disfrutar con un buen guisote.
Y ademas... el precio. 
Alrededor de 10 euros.
EXCELENTE RCP.
Inmejorable.
No se si fué el vino, las manitas... o la excelente compañía.
Pero nos reímos de lo lindo.

QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA...!

2 comentarios :

  1. Maestre. Buen vino a buen precio. Pero yo lo q quiro probar son las manitas. Donde hsy q apuntarse?

    ResponderEliminar
  2. Bueno... habria que hablar con "la artista"... aunque es de buen corazón, también es "muller de honra sin tacha y fe sin fisuras" poco dada a confianzas culinarias y a divulgar sus manjares con desconocidos.
    Peeeeero... creo que algun dia me confesará la receta. ;-)

    ResponderEliminar

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)